Todo producto irá acompañado de su factura así como de la garantía a nivel nacional sellada por parte de Relojes Mar Menor en la documentación del artículo, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
Relojes Mar Menor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de dos años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura y/0 en la documentación de la garantía sellada por Relojes Mar Menor.
Si experimenta un defecto de fabricación con su (s) artículo (s) dentro de los primeros 30 días de propiedad recibirá un reemplazo y/0 en caso de falta de stock, sustitución por otro artículo de similares características y/o resolución del contrato sin ningún tipo de coste para el cliente.
Si experimenta un error de fabricación con su (s) artículo (s) y lo devuelve fuera de los 30 días de propiedad, le pediremos que envíe su artículo para su reparación.
Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.